Tratamiento de la Candidiasis

El tratamiento puede ser bastante sencillo.
Puedes utilizar un producto de uso intravaginal que contenga Clotrimazol como ingrediente activo. Elige entre crema u óvulo blando.

Para ver nuestra gama completa de productos, haz clic aquí.

Si necesitas ayuda adicional, consulta a tu médico.

Candidiasis por primera vez

Visita a tu médico la primera vez que sufras de candidiasis, de esa manera obtendrás el diagnóstico correcto y podrás reconocer los síntomas en el futuro. Si se trata de candidiasis, podrás tratarla tú misma en el hogar.

¿Candidiasis o vaginosis bacteriana?

Síntomas que indican otro tipo de enfermedad (visita a tu médico)

  • Fiebre.
  • Resfriado.
  • Dolor abdominal o de espalda.
  • Nauseas o vómito.
  • Olor fétido del flujo vaginal.

A ellos también les pasa:

No solo nosotras adquirimos infecciones por hongos. Los hombres también se ven afectados por este tipo de organismos en sus genitales. Mientras que en nosotras conocemos la infección vaginal como vaginitis, en el hombre la infección se conoce como balanitis (inflamación del glande).
Aunque en muchas ocasiones, la balanitis es asintomática (no presenta síntomas), tu pareja y tú pueden requerir un tratamiento conjunto. La balanitis, al igual que las infecciones vaginales afecta a todo tipo de hombres, sin embargo, algunos hombres son más propensos a tener balanitis: pacientes no circuncidados, pacientes con diabetes, obesos o ancianos.
Ten en cuenta que el tratamiento conjunto puede ser necesario para prevenir que la infección se vuelva a presentar. Para la mujer puedes utilizar Empecid® Gyno y para el hombre Empecid® crema al 1%.

Para más información visita www.empecid.com

Top